domingo, 9 de marzo de 2014

Opiniones en sintonía

Copio aquí la traducción automática de un artículo interesante en la dirección que apuntaba en mi entrada anterior. Quien quiera leer el original, lo tiene aquí

Luchamos para entender por qué tantos colegas de salud pública son contrarios a los cigarrillos electrónicos . La aparición de los e-cigarrillos ha sido una revolución de la salud pública de los consumidores - conducido . Sin costo alguno para el NHS , y sin apoyo gubernamental o de la salud pública y la promoción , miles de personas han encontrado que los cigarrillos electrónicos ayudarles a cambiar de fumar. El uso de cigarrillos electrónicos es un enfoque clásico de la reducción de daños - un producto más seguro y el dispositivo de entrega para aquellos que no quieren renunciar a la nicotina. Se ajusta a dos principios de la salud pública - la primera consiste en reducir los daños a la población y el segundo es para participar y trabajar con las poblaciones en sus esfuerzos por llevar una vida más saludable .



Muchos expertos en salud pública han sido en el pasado fuertes partidarios de la reducción del daño de drogas ilícitas. De hecho, fue expertos en salud pública valientes en varias ciudades del Reino Unido que tomaron el riesgo para la reputación de promover el intercambio de jeringuillas y el tratamiento con metadona , a fin de evitar la propagación de la infección por el VIH. Tomaron esta decisión valiente en momentos en que el gobierno estaba fuertemente "anti- drogas" . Este enfoque pragmático fue recibida con cierta reticencia por el gobierno de Thatcher , pero bajo la dirección de Norman Fowler - el entonces Ministro de Salud - la reducción del daño y " el uso de drogas más seguro" intervino con la otra parte de la respuesta que el SIDA - un sexo más seguro . Lo extraño luego de que algunos de esos mismos líderes de la salud pública , y de sus sucesores , no están uniendo a las filas de los que apoyan la reducción del daño del tabaco.

Cada vez que los expertos en salud pública y organizaciones se pronuncian sobre los cigarrillos electrónicos , escuchamos una frase recurrente : los cigarrillos electrónicos volver a normalizar el tabaquismo , son un " marketing " puerta de entrada a la adicción a la nicotina y el tabaco "," la industria del tabaco está implicado " de sabores está dirigido a reclutar niños " , y la promoción de los cigarrillos electrónicos " exalte la nicotina " de una manera que fuman anuncios dado glamour de fumar. Esto va acompañado de la reiteración de afirmaciones dudosas - que " no sabemos lo que hay en ellos" , que "los niños están usando " , y la incertidumbre sobre su efectividad como dispositivos de dejar de fumar. Esto suele ir acompañado de asesoramiento a pacientes y consumidores a utilizar los supuestos tratamientos eficaces - es decir, la NRT y vareniclina .

Otros obstáculos son creados para desalentar su uso. Por ejemplo , Public Gales Salud ha advertido de que su uso en lugares cerrados públicos están prohibidas en la misma forma que los cigarrillos de tabaco son . Todos los directores de salud pública en Escocia se han pronunciado que no deben ser utilizados en las instalaciones de NHS . Equipos de salud pública locales igualmente abogan por la prohibición . Fiona Godlee , editor de la revista British Medical Journal , ha aplaudido la prohibición de la Bloomberg sobre los cigarrillos electrónicos en espacios públicos cerrados en Nueva York.

Esta reticencia a aceptar los cigarrillos electrónicos tiene un número de conductores . En primer lugar está la sospecha de muchos expertos en salud pública en relación con el trabajo con cualquier industria para lograr mejoras en la salud pública. Algunos expertos en salud pública tuvieron malas experiencias de trabajo sobre " trato responsabilidad" de Andrew Lansley que intentó reunir a la salud pública y los productores de alimentos y bebidas. En segundo lugar está la mentalidad de muchos años contra el tabaco y anti- fumador de las organizaciones de salud pública y la lucha contra el tabaco , porque impulsada tanto por ser "anti" es difícil para algunos para cambiar a un modo positivo. En tercer lugar es la renuencia de las organizaciones de salud pública y de control del tabaco a comprometerse con los fumadores , que gira a la renuencia y la incapacidad para concebir el compromiso con vapers . En cuarto lugar, creemos que hay un poco de sospecha y los celos , porque el movimiento del e-cigarrillo no emanan de la medicina o la salud pública, la salud , por lo tanto público nunca pensaron que tenía la "propiedad" de la iniciativa. En quinto lugar, no es que los expertos en salud pública son perezosos , pero tienen un gran número de problemas de salud para hacer frente a , por lo tanto, la tendencia a adoptar "narrativas " de líderes de pensamiento de salud pública. ¿Cómo si no entender cómo surgen las mismas frases no probados y no impugnados en diferentes pronunciamientos ?

Esto es importante . La mayor parte de la atención en relación con el futuro de cigareetes electrónicos se ha centrado en el proceso legislativo europeo . Pero , a pesar de lo que sucede con la Directiva sobre productos del tabaco , en Bruselas , el Reino Unido directores de salud pública ayudan a establecer el tono para las respuestas de salud pública locales . Ellos son la "voz autorizada " para que los responsables políticos locales se convierten . De ahí que la voz de la salud pública desalentar el uso de los cigarrillos electrónicos , o en contra de vaping en lugares públicos , es probable que sea recogido y actuar en consecuencia por las autoridades municipales locales , y otros con la responsabilidad de los locales públicos, como los operadores de transporte , los empleadores y la hospitalidad sectoriales ( locales , pubs, discotecas ).

Pase lo que pase en Bruselas en relación con la "regulación " de la industria , el uso del e-cigarrillo también será determinado por determinadas a nivel local "reglas" : por lo tanto, es esencial que los médicos de salud pública locales tomen conciencia de las cuestiones relativas a los cigarrillos electrónicos , se hacen conscientes de la evidencia , y no llegar a consejos anti- vaping poco meditada .

El profesor Gerry Stimson y Paddy Costall - Administración del Conocimiento ? Acción ? Cambio ( http://www.kachange.eu/ ) y los coordinadores de la nicotina , ciencia y política ( http://nicotinepolicy.net/ )

Gerry Stimson también es profesor emérito del Imperial College de Londres, y profesor visitante , Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical

No hay comentarios:

Publicar un comentario